Home > Uncategorized > Estoy Feliz!

Estoy Feliz!

ESTOY FLElIZ

funcionó todo perfecto! si supieras amor la dicha en que me regocijo, de momentos incluso me es difícil controlar esta alegría desbordante…….

Está viva, viva!! está viva y está a mi lado. Canela, ¿amada mía?, cuantos años tuve que esperar y al fin la tengo a placer a esta esquiva. Por necesidad traté de angañarme con otra fabricada en Indonesia, pero siempre te preferí a ti mi Canela, cuando semidormida todo este tiempo estuviste a mi lado no más me consolaba con limpiarte y regresar a tu cajita. Lo sé, sé bien que sientes lo mismo que yo porque lo guardaste todo y es que los archivos que ahora encuentro en ti de pronto me transportan a esos años, cuando cursaba el tercer semestre en la universidad.

Ni  pretendas aocultar coqueta mía, gustas ser toqueteada, me pides que te descubra, que te explore, que te mire y te acaricie…. Han de ser ya más de cuatro años que vivimos esta intensa relación de amor en su plenitud… y es que tú linda mía no necesitas más nada que tres baterías tripleA y estás contenta a mi lado, te adoro, te quiero….

MI HP49G ESTÁ VIVA!

Categories: Uncategorized
  1. adriana
    April 17, 2007 at 1:01 am

    veo que estas sumergido en el ambito acariciante de las teclas….. jejje dedicale un poquito mas de tiempo a tus antiguas amistades, aunque igual se te quiere, besitos.

  2. Laura
    February 27, 2007 at 4:54 pm

    h mundoç
    que bueno hayas arreglado tu calc. saluditos

  3. Luis
    January 30, 2007 at 4:12 pm

    hola Edmundo.

    es conmovedor la menara como te expresas de tu amada, cualquiera lo haría si lo siente como tú.

    Ciaoooo

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

