Home > Uncategorized > en el paseo

en el paseo

Ayer fue un día estupendo!, después de varios días de soportar una presión nada común(era fin de semestre) fuimos de paseo. Es sin duda un día inolvidable, de esas que sólo perdurará recuerdos muy gratos.
Lo que no olvidaré es la actitud que puso mi dama cuando a la hora de nadar en el río….
– oh! pero cómo?…
– ¿ te dije?
– quién en su sano juicio va ha pensar que era cierto?
Después de esto se puso esquiva, sentada al borde del río sin mirarme siquiera, la miraba haciéndola señas para que estuviera a mi lado y nada, pasó un tiempo regular cuando me sorprendió con un – está bien, estaré a tu lado, pero no me toques, favor no me toques – con esto me dijo todo!. Linda si supieras que tengo suficiente edad para interpretar lo de las mujeres, de la que dicen tratando de decir otras cosas…

Categories: Uncategorized
  1. PJ
    November 12, 2006 at 3:53 pm

    Hola Edmundito Coral Tabera más conocido como el “asesino de la ilusión” no sabia de tu página web y en verdad me agrada mucho bueno amigo tu solo ssabes por que del sobrenombre y todos los mas vivazos del viaje al norte asi que saludos ya nos veremos

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

