Home > unsch > clases??

clases??

….aún existen “deshuvicados” así, acaso éste cree ser la fuente del saber?, que se ha creído este iluso. Ayer asistí a las clases en la univesidad ya de mucho tiempo, curiosamente estuve allí y aún no lo creo, “el ingeniero” de pronto a viva voz inició con el nombre de cada estudiante, es entonces que me cubrió la nostalgia al recordar de escenas como este en el colegio, que ni sé cómo pasé, hasta que me despertó un ¡Canchari Edmundo!!, tuve que seguir lo de la masa con un “presente!, ingeniero“. Él me miró tratando de infundir respeto, quería hacer notar que él y solamente él podría hacer y deshacer a voluntad porque era su materia, se asercó, miróme de hito en hito y luego hizo que me entere para aprobar la materia la asitencia a sus clases no debía ser menor al 80%, por mi parte ya casi batía este record. Sin dejar oportunidad a que responda siguió religiosamente con cada uno de sus alumnos. Todo lo que dice o lo que trata de impartir a su ovejitas lo puedo encontrar en cualquier libro que trate el tema, leer y releer a mi antojo. Ya no podía más con mi rabia, la sangre me hervía, es cuando miré a todas partes y el absoluto, todos, concentrados copiaban desesperados lo que el susodicho dictaba de un libro con pasta azul. Pues me tocó mirarlo fijamente, lo que quería era el autor del libro, no tardó siquiera un instante en enterarse de mi actitud, hizo como si no pasara nada y siguió repitiendo religiosamente el contenido del libro. “Las clases embotan la mente, destruyen la potencial de la creatividad.” John Forbes Nash

Categories: unsch
  1. fedrich
    August 2, 2012 at 2:18 am

    y hay mucho que aprender

  2. vichugo
    July 22, 2012 at 4:52 am

    a que ingeniero se refieren?…

  3. alberto
    September 16, 2007 at 11:50 pm

    Bien dicho, ese susodicho personaje se cree el sabelotodo, induce a realizar tesis, pero con el ejemplo se predica, el susodicho sacó el titulo con milkito, asi que no venga ps.

  4. César
    October 24, 2006 at 1:58 pm

    pues eso de igual manera tampoco estoy de acuerdo, la cátedra es libre…. en fin.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

